Se espera una verdadera fiesta entre Argentina y Colombia por la gran final de la Copa América de Estados Unidos. Como consecuencia de ello, el imponente Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami se puso a punto para albergar un inolvidable espectáculo.
Sin embargo, no todo fue positivo en la previa del compromiso que pondrá frente a frente a los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni y a los dirigidos por Néstor Lorenzo. Es que se produjeron incidentes en los ingresos a la cancha.
Según informó TyC Sports, los incidentes se produjeron debido a que los hinchas argentinos y colombianos intentaron acceder a las instalaciones del estadio norteamericano sin entradas. Esto desencadenó momentos realmente tensos en el escenario en cuestión.
Acto seguido, las fuerzas de seguridad convocadas para este trascendental espectáculo que coronará a uno de los dos seleccionados como el campeón de la Copa América tuvieron que intervenir con el objetivo de controlar la mencionada situación.
Inclusive, el propio medio de comunicación aseguró que, de forma temporal, las autoridades tuvieron que cerrar las puertas del estadio para que nadie pueda ingresar hasta que se vuelvan a ofrecer las condiciones normales para el desarrollo de este operativo.
Cabe destacar que estos hechos inesperados generaron que el comienzo del partido se postergue. A su vez, muchos hinchas de ambos seleccionados presentaron grandes quejas e inclusive hasta algunas lágrimas por lo que debieron vivir.