Emiliano Martínez (7): Fue inquietado de forma intermitente pero ofreció la seguridad de todos los partidos. Respondió de gran manera en un par de intervenciones delicadas.
Gonzalo Montiel (8): Enorme presentación del lateral derecho argentino. Clausuró por completo su sector pese a que lidió con Davies y Shaffelburg, los dos hombres más peligrosos de Canadá.
Cristian Romero (7,5): Una verdadera garantía en la última línea de Argentina. Se impuso en prácticamente todos los duelos y ofreció una salida clara con la pelota en los pies.
Lisandro Martínez (7): Nuevamente se entendió a la perfección con Romero para exponer un bloque defensivo muy sólido en la zaga. Claro y preciso con el esférico en su poder.
Nicolás Tagliafico (6): No tuvo grandes complicaciones por su sector pero expuso un saldo positivo en la contención. Se proyectó de forma intermitente y no gravitó demasiado.
Rodrigo De Paul (9): Sin ningún tipo de dudas, su mejor partido en toda la Copa América. Expuso un enorme despliegue, se impuso en todas las facetas del juego, asistió en el primer gol y fue importante en el segundo.
Alexis Mac Allister (7): La claridad y la inteligencia de siempre para moverse en la mitad de la cancha y ser clave en la recuperación de la pelota y también en la distribución.
Enzo Fernández (6): De menor a mayor. Luego un comienzo un tanto irregular se asentó de forma notoria, mejorando en la contención y también en la generación de juego.
Lionel Messi (7,5): Una clara mejoría con respecto al partido anterior. Estuvo mucho más activo, jugando y haciendo jugar de principio a fin. Oportunista para liquidar la historia.
Julián Álvarez (7,5): Incansable. Fue una verdadera pesadilla para la defensa rival y abrió el partido con una extraordinaria maniobra. Presionó, generó y obligó hasta su salida.
Ángel Di María (7): Una presentación extremadamente lúcida del ídolo argentino. Desequilibró permanentemente con su verticalidad y su atrevimiento, siendo muy incisivo.
Ingresaron:
Nicolás Otamendi (6): Se asentó rápidamente en el andamiaje defensivo de Argentina.
Nahuel Molina (6): Un ingreso con firmeza, incluso siendo clave para salvar una acción delicada.
Exequiel Palacios (-): Un tanto errático durante su corta estadía en el campo.
Nicolás González (-): Pocas intervenciones desde su ingreso al verde césped.
Lautaro Martínez (-): Prácticamente no le llegó la pelota.
Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 532 PERSONAS