Este miércoles, Boca Juniors afrontó un compromiso clave para seguir con vida en la presente edición de la Copa Sudamericana. Es que se presentó en el territorio ecuatoriano frente al siempre peligroso Independiente del Valle por la ida del repechaje.
Tras ser segundo de Fortaleza en su grupo, el combinado Xeneize se vio obligado a medir fuerzas con Independiente del Valle, escuadra que terminó en la tercera colocación de su zona en la actual temporada de la Copa Libertadores de América. Sí, sin margen de error.
No es un detalle menor que los comandados tácticamente por Diego Martínez tuvieron que afrontar este encuentro sin una gran cantidad de jugadores importantes como consecuencia de convocatorias, inhabilitaciones y complicaciones físicas.
Por ello, el cuerpo técnico debió poner en el campo de juego un once plagado de habituales suplentes e incluso juveniles. Bajo esa órbita, uno que estuvo desde el arranque fue Lucas Janson, atacante que sigue siendo muy resistido por los fanáticos de Boca.
Y, finalmente, el ex jugador de Tigre y Vélez Sarsfield no tuvo un buen rendimiento frente a Independiente del Valle. Como consecuencia de ello, se transformó en tendencia en las redes sociales debido a que los hinchas del Xeneize lo criticaron en demasía.