River empató 1-1 ante Universitario de Perú por la fecha 6 del Grupo B de la Copa Libertadores tras los goles de Facundo Colidio y Jairo Concha, ambos en el primer tiempo. El partido se disputó en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, donde el árbitro fue el brasileño Raphael Claus y en el VAR estuvo Daniel Nobre, de la misma nacionalidad.

A pesar de que el Millonario tuvo el afán de buscar la victoria para clasificar como uno de los mejores primeros del certamen, la efectividad goleadora no estuvo tan fina como en lo que fue la goleada sobre Independiente del Valle. Incluso, algunas desatenciones en defensa lo pusieron en aprietos.

Si bien los dirigidos por Jorge Fossati lograron la clasificación a la siguiente instancia (NdR: el triunfo de Independiente del Valle sobre Barcelona SC no fue suficiente para que los de Quito consiguieran el pasaje a octavos de final), desperdiciaron varias chances para revertir el resultado.

Cabe destacar que Franco Armani tuvo muchísima responsabilidad en el gol de Concha, que estampó la igualdad sobre el final de la primera etapa, luego de que Colidio destrabara el juego con un tanto de carambola, al que llegó luego de varios rebotes dentro del área defendida por el uruguayo Sebastián Britos.

Lo próximo que se le vendrá al elenco dirigido por Marcelo Gallardo será el Mundial de Clubes, donde debutará el martes 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds, de Japón. Por su parte, los peruanos tendrán que visitar a Ayacucho FC, por la fecha 15 del Torneo Apertura, el domingo 15 del mismo mes.