De cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el próximo miércoles 23 de agosto en La Bombonera, en Racing alternan las buenas y las malas noticias en relación a los futbolistas que Fernando Gago tendrá a disposición para armar el equipo.
El que ya está descartado es Roger Martínez, quien fue muy importante para remontar la serie ante Atlético Nacional pero que sufrió un desgarro que incluso pone en duda su participación en la revancha que se disputará una semana más tarde en el Cilindro de Avellaneda.
Entre las buenas noticias puede destacarse que tanto Agustín Almendra como Juan Fernando Quintero, dos de los refuerzos para el tramo final de la Libertadores, están entrenando muy bien y se encuentran mucho mejor de lo que se esperaba desde lo físico.
Pero hubo un episodio que cuanto menos enciende una señal de alerta y tiene que ver con Leonardo Sigali, quien si bien no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos es uno de los futbolistas con mayor experiencia del plantel, condición clave para disputar una serie tan pensada como la que plantean los cuartos de final ante el Xeneize.
Según avanzó en D Sports Radio el periodista Ariel Ludueña luego de presenciar el entrenamiento de este viernes que fue abierto a la prensa, el defensor se entrenó por separado del grueso del plantel y habrá que seguir con especial atención su evolución.
Gago comenzaría a dar rodaje a dos refuerzos ante Unión
En el estreno en la Copa de la Liga Profesional que tendrá lugar este viernes visitando a Unión de Santa Fe, Fernando Gago tiene pensado dar rodaje tanto a Agustín Almendra como a Juan Fernando Quintero, pensando también en verlos para decidir si también serán de la partida el miércoles ante Boca en La Bombonera.
¿Qué lesión sufrió Roger Martínez?
Roger Martínez, que abandonó lesionado el duelo ante Atlético Nacional en El Cilindro al que le aportó un gol, padece una lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho según confirmó el cuerpo médico de La Academia y podría perderse toda la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca.