River y SC Internacional tuvieron su primer compromiso correspondiente a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, y en el estadio Monumental buscaron quedarse con un triunfo que les permitiera llegar con más aire a la revancha, la cual se disputará el próximo martes en Porto Alegre.

Ante un recinto completamente desbordado de corazones riverplatenses, los dirigidos por Martín Demichelis buscaron adueñarse del balón y así lastimar a los de Eduardo Coudet, que no se quedaron atrás y pese a que su presente futbolístico no es el mejor, mostraron varios cambios a lo que venían haciendo con Mano Menezes.

VER River Plate vs. Internacional por Star+ en Sudamérica

El Millonario trató de lastimar en el primer cuarto de hora del partido, y se mostró completamente superior a su rival. Pero le costó poder romper la paridad en el resultado. Y si bien los brasileños no lograban salir del asedio, cuando el cronómetro llegó el 1-0 en favor de SC Internacional.

Jesús Valenzuela, el árbitro del partido había adicionado un minuto más del tiempo reglamentario, y fue Alan Patrick quien ejecutó un majestuoso tiro libre para depositar el balón en la testa de Enner Valencia, quien dejó sin respuesta alguna a Franco Armani.

A raíz del tanto de SC Internacional, el Monumental se enmudeció y se sembró el pánico, ya que con poco el conjunto brasileño logró ser superior. Y como si fuese poco, Valencia logró convertir su primer gol con el Colorado.