Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte tuvieron que esperar una oportunidad desde el banco de suplentes este sábado, pero ambos tuvieron la oportunidad de sumar minutos en el partido ante Wolverhampton que se disputó en el estadio The American Express Community y que terminó siendo histórico para el Brighton.

Las Gaviotas tuvieron un primer tiempo arrasador y convirtieron cada vez que llegaron a fondo sobre la valla de los Wolves, logrando irse al descanso con marcador de 4-0 gracias a los goles de Deniz Undav y Danny Wellbeck, sumados al doblete que se anotó el alemán Pascal Gross.

En el complemento, que tuvo a Facundo Buonanotte ingresando cuando solo se llevaban disputados 10 minutos y a Alexis Mac Allister haciendo lo propio 10 minutos más tarde, también Undav y Wellbeck lograron celebrar el doblete personal para poner al encuentro cifras definitivas de 6-0.

Así las cosas, la victoria se constituyó como la más holgada de la historia del club en Premier League. Hasta la fecha, registraba cmo sus triunfos más importantes los que había conseguido con marcador de 4-0 ante Manchester United (22/22) y West Ham (22/23), además de un 5-2 ante Leicester también en la presente temporada.

Las Gaviotas llegaron a los 52 puntos y si bien continúan en la octava posición descontaron diferencias con aquellos equipos a los que persigue soñando con disputar alguna competición europea la próxima temporada.