Con un momento extraordinario en la Selección Argentina, Lionel Scaloni pasóde ser duramente criticado a ser una de las personalidades más queridas del presente futbolero. Sin embargo, el entrenador de la Albiceleste ya conocía lo que significa ser ídolo desde hace mucho tiempo cuando se metió en el corazón de muchos Gallegos.
Siendo una pieza fundamental del Deportivo La Coruña que obtuvo la Liga Española, la Copa del Rey y dos Supercopas de España entre el 2000 y el 2002, Lionel Scaloni se transformó en uno de los grandes ídolos que tiene la institución de Galicia y como buen referente; no se olvida de los suyos.
Con un presente totalmente alejado de las luces de La Liga que domina el Real Madrid, el Deportivo se encuentra luchando por el ascenso en la tercera división de España y en la mañana de este domingo recibió la especial visita de Lionel Scaloni durante la contundente victoria por 3-0 sobre el DUX.
Durante su estadía en el mítico Estadio Riazor, Scaloni recibió el cariño de todos los hinchas del Deportivo La Coruña ya que se lo pudo ver posando junto a varios hinchas que lo fotografiaron contentos por cruzarse a uno de los héroes más importantes en la historia del club.
Vale destacar que en su paso por el club, además de los cuatro títulos ya mencionados, el argentino estuvo ocho temporadas y media en las cuales disputó 301 partidos y convirtió 18 goles jugando como defensor por izquierda.