Con una negociación que se llevó varias semanas consigo y que se terminó definiendo por la impresionante cifra de 121 millones de euros, era totalmente lógico que el primer partido de Enzo Fernández con la camiseta del Chelsea mantenga a todos expectantes por lo que el argentino tenga para dar.
Una jornada en la que, pese al mal juego del equipo en líneas generales, Fernández logró mostrar un poco de su juego a los fanáticos que se acercaron al Stamford Bridge. Sin embargo, esto pareciera no ser suficiente para uno de los grandes jugadores que pasaron por la liga inglesa y que hoy despunta el vicio como periodista.
En un análisis de lo que le pareció este nuevo Chelsea que gastó 360 millones de euros en refuerzos, Gary Neville fue bastante crítico con las nuevas caras: “Miré cada departamento y pensé que necesitaban mejorar mucho. No estaba tan impresionado“, soltó algo desilusionado con el equipo de Potter.
Sin embargo, el defensor que ganó absolutamente todo con el Manchester City no quiso dramatizar ni entrar en polémicas ya que, tras esta frase, explicó que “va a tomar mucho tiempo para que los jugadores se adapten. No puedes alejarte del dinero. Es asombroso, asombroso. Los aficionados tendrán que ser pacientes”.
Por otro lado, Neville se enfocó exclusivamente en el trabajo del DT y confesó que “Chelsea y Potter tendrán un montón de trabajo”. Además, remarcó que “lo que te deja un poco rascándote la cabeza es que no han traído un delantero” pese al préstamo de Joao Felix.