Fue un día especial para Alejandro Garnacho. El joven fue convocado por primera vez para el primer equipo del Manchester Unitedy estuvo en el banco de suplentes en la victoria de su equipo frente al Norwich CIty por la Premier League.
Cristiano Ronaldo se despachó con unhat-trickcomo en las buenas épocas y le regaló la pelota que le obsequió el club al extremo español que se entrenó con el seleccionado argentino en la última convocatoria de Lionel Scaloni.
Sin embargo, todo se tiñó de oscuro luego de que el ex-Atlético de Madrid compartiera una imagen junto al Bichocon el texto “El mejor de todos los tiempos”. Muchos argentinos se tomaron a mal la declaración y lo atacaron en redes sociales.
Quien salió a defenderlo no fue otro que Martín Liberman. El periodista, muy cercano a CR7, le dedicó una serie de tuits que no le auguran al volante un futuro prometedor en laalbiceleste.
“Pobre pibe! Lo mal que la va a pasar si lo vuelven a convocar algún día! Prohibido decir la verdad!.Te dije! Este pibe la va a pasar mal! Ya le marcaron la cancha! Lo anticipé hace una hora! Son malos, malos!“, lanzó.
Luego, el conductor se la ‘agarró’ con elKunAgüero luego del comentario que éste le hizo en la publicación: “Un tipo grande y con experiencia como Aguero no debía “incendiar” ni exponer a un jovencito que está deslumbrado con su ídolo y compañero Ronaldo. Cero tacto y comprensión. Déjenlo al pibe que diga lo que quiere! Basta de lavarles la cabeza a los pibes! O sos de Messi o de nadie?”