Ya había cautivado a varios equipos de Europa por su rendimiento en Brighton and Hove Albion, pero con la enorme performance que mantuvo durante el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, aparecieron más y nuevos interesados en Alexis Mac Allister.
El mediocampista nacido en la provincia de La Pampa fue tasado en una suma de 70 millones de euros, ya que habían aparecido clubes de la talla de Liverpool, Chelsea y Arsenal, quienes estaban dispuestos a llevárselo. Incluso, durante la cita mundialista, también surgió el rumor de que era pretendido por Tottenham.
Ahora, el equipo que está dispuesto a realizar la erogación de dinero que pretenden desdeBrighton and Hove Albion es nada más ni nada menos que Manchester City. Según reportó el sitioOne Football, los directivos de los Citiziens harán hasta lo imposible para quedárselo porque lo consideran una pieza clave para el próximo semestre.
Más allá de que deberán ponerse a negociar con el club deEast Sussex, Pep Guardiola quiere que llegue el ex Boca para que se haga cargo del hueco que dejaráİlkay Gündoğan, quien no renovará su contrato que finalizará a mitad de año y se marchará hacia FC Barcelona.
Durante las últimas horas, Carlos Mac Allister, su padre, manifestó en TyC Sports que “todos sabemos que en julio habrá chances de salir. Pero antes de la Copa del Mundo, Alexis renovó su contrato para que el club también tenga la oportunidad de hacer una gran venta, para que muchos puedan llegar a Brighton. Esa es la idea”. ¿Se concretará?