Con apenas catorce días en el equipo, Julián Álvarez se metió rápidamente en la nómina del Manchester City y Pep Guardiola ya lo tuvo en cuenta para los dos amistosos que disputó el equipo durante su pretemporada. Con una titularidad y una suplencia, la Araña hace lo suyo y se siente cómodo haciéndolo.

Tras una gran victoria de los Ciudadanos sobre el Bayern Munich, Julián Álvarez demostró su alegría por el presente que atraviesa y por lo que ya pudo demostrar en el equipo inglés: "Estoy contento, fue todo muy rápido, pasan muchas cosas. Yo trato de estar tranquilo y dar el máximo para estar a la altura del club, a disposición de mis compañeros y seguir creciendo".

Con 50 minutos en cancha, reemplazando a Haaland, al delantero argentino se lo ve acoplado al esquema de Pep y él confirma esto ya que "se me hace más fácil, es lo que estaba acostumbrado a hacer". Un sistema de juego que busca el Manchester y que le resulta familiar a Julían debido a que "es un equipo que presiona como lo hacíamos en River habitualmente".

Getty

En esta línea, Álvarez confirmó para las cámaras de ESPN durante el post partido que se encontró con un plantel que "viene jugando de una forma desde hace tiempo" en el cual trata de "hacer lo que venía haciendo" aunque también confesó que tuvo algunos "cambios" a su forma de jugar.

Vale destacar que mientras el argentino ex River busca seguir entrenando "al máximo para estar a disposición", su gol se encuentra cada vez más cerca. Durante lo que fue la victoria ante Bayern Munich, Álvarez tuvo una situación muy clara que terminó con un remate cruzado que pasó muy cerca del segundo palo.