Emiliano Martínez dio mucho que hablar durante la Copa del Mundo. Sus bailes, sus polémicas con Van Gaal y sus shows en las tandas de penales despertaron amor en algunos lados y odio en otros. La imagen del Dibu que menos gustó se dio en Argentina, cuando se lo vio con un bebe de juguete con la cara de Kylian Mbappé en sus brazos.

Esto despertó críticas de diferentes personalidades del mundo del fútbol, desde el francés Adil Rami hasta el chileno Mauricio Pinilla. Esta mañana le preguntaron a Cristophe Galtier, DT de Messi y Mbappé en PSG, y no anduvo con vueltas.

“No voy a comentar cómo celebramos y qué pasó durante las celebraciones, eso es de los argentinos.No tengo que ocuparme del caso del arquero argentino, lo importante es lo que vi en el campo”, arrancó diciendo el entrenador nacido en Marsella.

Luego, agregó: “Vi a Kylian y Leo (Messi)darse la mano.También estuvo la actitud ejemplar de Kylian, felicitó a Leo y al técnico argentino.Sigo apegado a eso.No fue Leo (el de las burlas), tenemos que dejarlo fuera de eso.Yo por lo que vi durante 4 meses aquí en su relación, no hay razón para mezclar todo.Kylian tenía muy buena actitud aunque estaba decepcionado.Ha tenido mucha clase felicitando a Leo y es muy bueno para el club”, cerró. Un señor.