“Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, aseveró Dibu Martínez hace algunas semanas en diálogo con la revista francesa France Football. Y ahora, su destino puede verse modificado.
El arquero que fue galardonado con The Best luego de coronarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, con sus enormes actuaciones comenzó a tentar a varios equipos poderosos de Europa, que lo están buscando con vistas al próximo mercado de pases. Así fue que aparecieron Manchester United y Bayern Múnich.
Claro, en los Red Devils estaban pensando en el marplatense por la demora que había en la renovación contractual de David De Gea. Sin embargo, el arquero español ya completó el papelerío y continuará defendiendo los tres palos de Old Trafford. En cuanto a los bávaros, lo buscaban ante la lesión de Manuel Neuer. Pero ahora se sumaron otros dos competidores.
A lo largo de las últimas horas, desde el Viejo Continente indicaron que Dibu Martínez aparece en el radar de Chelseay Tottenham, justamente dos equipos que poseen a Enzo Fernández y Cristian Romero, respectivamente, quienes también se coronaron en Medio Oriente durante la última cita mundialista.
En el caso de que cualquiera de los dos equipos se dispongan a realizar una oferta concreta por el ex Getafe, desde Aston Villa ya dejaron bien en claro que solamente lo liberarán por una suma que supere los 40 millones de euros. ¿Se marchará?