Hoy no fue una tarde más para Sergio Romero. El histórico arquero de la Selección Argentina volvió a atajar tras más de un año de inactividad. Sucedió en el encuentro que protagonizaron Venezia y la Fiorentinapor la octava jornada de la Serie A italiana, que terminó en un triunfo 1 a 0 para los locales.

El ex-Manchester United tuvo un partido ideal, ya que su equipo logró sumar de a tres por primera vez en su estadio y además pudo mantener el arco en cero. Como si fuera poco, Chiquito respondió de una manera formidable en su primera gran exigencia bajo los tres palos.

Giacomo Bonaventura sacó un remate desde el borde del área y un rebote enPietro Ceccaroni parecía complicar las cosas. Romero, en una muestra de que su jerarquía no se discute, reaccionó a tiempo y desvió la pelota con su mano derecha.

El encuentro finalizó 1 a 0 con el gol de Mattia Aramu y una correctísima actuación del arquero argentino. Del otro lado, Lucas Martínez Quarta y Nicolás González integraron el banco de suplentes, aunque solo el ex-Argentinos tuvo minutos en el complemento.