Pese a que había comenzado de buena manera, la era de Ángel Di María en Juventus se complicó bastante en las últimas semanas a causa de las lesiones que sufrió el argentino y del mal momento que atraviesa el equipo de Allegri. Una situación que tuvo su frutilla del postre en esta jornada de domingo.
Es que durante el partido correspondiente a la fecha 7 de la Serie A, en el cual se esperaba una goleada de la Juventus sobre el Monza por la condición de este último en el campeonato, el malestar del ex PSG quedó totalmente expuesto en una disputa de pelota en la que lo sujetaron de más y el hombre de la Selección Argentina reaccionó de mala manera.
Cuando faltaban cinco para el final de la primera parte y la Juventus no encontraba los caminos, Ángel Di María recibió la pelota en mitad de cancha ante la pegajosa marca de Armando Izzo. Un jugador que se le colgó tanto, que el argentino no aguantó y le dio un codazo en el pecho.
Totalmente alevoso, el golpe del Fideo fue visto inmediatamente por Fabio Maresca quien decidió expulsar en el acto al argentino sin intervención del VAR. Una roja que dejó al equipo en donde también está Leandro Paredes con uno menos ante el último del campeonato, a quien no puede doblegar.
El mal presente de Ángel Di María en Juventus
Vale destacar que Di María volvió a ser titular durante la última semana ante Benfica y por la Champions League tras varias ausencias a causa de la lesión muscular que lo viene perjudicando desde el mes de agosto. Ahora, ante esta roja directa, el argentino podría estar fuera de las canchas al menos por dos partidos por acción violenta.