Por los 32avos de final de la F.A. Cup, el Manchester United venció como local al Everton por 3 a 1 , con goles de Antony , Coady en contra y Rashford de penal, mientras que el mismo Coady había empatado transitoriamente el partido.
El argentino, Alejandro Garnacho, ingresó a falta de 20 minutos, y como siempre fue clave para su equipo. Esta vez, luego de que le anulen el empate al Everton, en una de las últimas jugadas del partido, el delantero desequilibró por izquierda, metiendose dentro del área chica, en donde es derrivado y el árbitroDarren England cobró penal.
Marcus Rashford fue quien cambió por gol el penal, decretando el 3 a 1 de los dirigidos porErik ten Hag, que clasificó a los 16avos de final, en donde espera rival. En sus últimos dos partidos, Garnacho ha sido importante para los Diablos Rojos, aportando una asistencia en el partido anterior, y generando el penal en este.
Además, Lisandro Martínez también tuvo acción, entrando desde el banco de suplentes faltando 15 minutos para cerrar el partido.