Lo que parecía una fiesta en el Parque de los Príncipes gracias a un 2-0 a favor lleno de lujos se terminó transformando en una pesadilla para los locales luego de que el Lille diera vuelta la historia. Una derrota que llegaba dispuesta a llevarse todo por delante pero que no pudo darse gracias al mejor de todos.

Tras lo que fue el empate agónico de Mbappé, al PSG todavía le quedaba una bala en los siete minutos de adición que dio el árbitro del encuentro. Una que, por suerte para Galtier, quedó en manos de Lionel Messi cuando solo había una pelota en juego gracias a una falta que el mismísimo argentino supo crear.

Twitter: @PSG_Español

Luego de ganar la infracción y de quedar frente a la portería de Lucas Chevalier, la intensa barrera que formó el arquero del Lille no fue suficiente para detener el preciso remate que salió de la zurda del argentino para estrellarse en la cara interna del palo. Un clanck que alegró absolutamente a todos.

Con la victoria en el bolsillo y con un público totalmente exaltado, PSG respiró tras tres derrotas consecutivas y Christophe Galtier tiene una vida más que se pondrá en juego el próximo domingo en el clásico ante Olympique de Marsella. Por su parte, Messi llegó a 11 goles dentro de la Ligue 1 y convirtió su segundo tanto de tiro libre.