Alexis Mac Allister se ha convertido en una fija del Liverpool de Jurgen Klopp, y en apenas unos meses se ha ganado la aprobación y el apoyo de todos los fanáticos. Luego de su paso por Brighton, el ex Boca parece haber encontrado su lugar en el mundo con los Reds y así lo reflejó en el canal oficial del club.
Hablando en una entrevista que le realizaron en el YouTube del Liverpool, Mac Allister reveló que el club ya es parte de su historia, y pronto pasará a estar escrito en su piel. “Quiero hacerme un tatuaje sobre la Copa del Mundo primero, y luego por supuesto que me haré algo del Liverpool”, declaró el 10 argentino.
“Desde el primer día que llegue me sentí muy bien, y una gran conexión con el club y su gente”, agregó el volante que ya ha jugado 21 partidos con la camiseta del Liverpool desde su fichaje al inicio de la temporada.
Se trata de una muestra de cariño que seguramente saque más de una sonrisa dentro de la fanaticada Red, que lo ha adoptado de la mejor manera desde que se sumó al club.
Su pasión por los tatuajes
Alexis Mac Allister tiene una gran pasión por los tatuajes, y así lo reveló en el Inked Series de Carlsberg, una serie de videos que el Liverpool realiza con uno de sus principales sponsors. “Me gusta como se ven en el cuerpo, pero por supuesto que para mí tienen un ‘por qué’ y creo que eso es lo más importante con los tatuajes”, reveló.
Su brazo izquierdo está prácticamente repleto de tatuajes, y todos ellos tienen un significado especial para él. El ’98’ indica el año de su nacimiento, y también se pueden leer los nombres de sus padres y hermanos, aunque falta incluir el de su hermana.
“Falta el suyo, pero me lo voy a hacer. Se que ella piensa en eso y quiero que también esté aquí”, reconoció Alexis al hablar sobre la falta del nombre de su hermana para completar toda su familia.
“La lealtad es algo muy valioso y algo que recibí de mi familia. Ellos son las personas más importantes en mi vida. Cuando pasas por un buen momento, todos están ahí, pero cuando pasas por uno malo, es la familia la que está”, explicó.
El tatuaje del que se arrepiente
Alexis también tiene tatuadas las fechas de su debut en Argentinos Juniors y la del ascenso a Primera División, además de una imagen de Jesús y la de un niño con una pelota bajo el brazo, camino a su corazón, que significa lo mucho que lo apasiona el deporte. Sin embargo, hay un tatuaje del que se arrepiente: una ruleta rusa.
“Podría decir que me arrepiento de ese [la ruleta rusa]. Porque me lo hice y la gente piensa que tiene que ver con las apuestas. Y nada que ver”, contó Alexis. La realidad es que ese tatuaje tiene grabados los números que utilizaron tanto él como sus hermanos Francis y Kevin desde que son jugadores profesionales, y la ruleta fue una forma de unirlos.
Alexis está a la espera de un título con Liverpool para poder tatuarse una copa en la pierna, y espera poder hacerlo al finalizar la presente temporada. Con ello no hay dudas de que se ganará aún más el cariño de los fanáticos y será un Red de por vida.