El vínculo entre Ángel Di María y Juventus está finalizado con la presente temporada y el futbolista ya ha comenzado a evaluar las opciones que tiene para dar continuidad a su carrera, con 35 años pero habiendo dado sobradas pruebas de que tiene con qué mantenerse en la élite del fútbol.

Es precisamente ese deseo de continuar en Europa lo que seguirá postergando el sueño de los dirigentes y los hinchas de Rosario Central, club al que el campeón del mundo en Qatar se prometió regresar para cerrar el círculo de su fructífera carrera.

“Di María quedó libre. Va a seguir su carrera en Europa. Tiene sondeos de dos ligas diferentes y se espera que en los próximos días ya tenga una oferta concreta“, había anunciado en sus redes sociales el periodista Gastón Edul sobre el futuro del jugador.

Este martes, en TyC Sports, el periodista fue un paso más allá y confirmó que uno de esos pretendientes es uno de sus exequipos: Benfica, donde militó desde 2007 a 2019, precisamente tras dejar Rosario Central, antes de dar el salto más importante de su carrera siendo transferido al Real Madrid.

Sin que se haya dado a conocer todavía cuál es el otro pretendiente, Ángel Di María no vería con malos ojos la opción de regresar al equipo portugués donde tuvo altos rendimientos y recibió mucho cariño de parte de los aficionados, por lo que estaría esperando que llegue una oferta formal para evaluarla.