Si bien aún falta una victoria para cerrar la Premier League y la final de la Champions League, el equipo de Pep Guardiola nunca deja de pensar en el futuro inmediato y por eso el DT ya tendría sus ojos puestos en un posible refuerzo con sangre argentina.
Según se pudo conocer en las últimas horas, tras la clasificación del Manchester City a la final de la Champions League, uno de los defensores que integra la Selección Argentina ya podría estar en tratativas con su club y con los ciudadanos para ser transferido en julio.
En base a la información que surgió desde Inglaterra, Manchester City buscaría a Marcos Senesi del Bournemouth para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Un interés que llega tras salvarse del descenso en la Premier League.
En base a los datos recopilados por el sitio Transfermarkt, el pase del defensor argentino al City podría costar entre 17 y 25 millones de euros luego de que el ex San Lorenzo jugó 29 partidos de 36 posibles, además de convertir 2 goles en la actual Premier League.
De esta manera, el Manchester City de Guardiola podría llegar a tener hasta tres argentinos dentro de su plantel ya que, si Senesi llega a los Ciudadanos, el DT español tendrá a Julián Álvarez, Máximo Perrone y el defensor ya mencionado.