Real Madrid ya dejó atrás la obtención de su decimoquinta Champions League y ya piensa en la próxima temporada. El Merengue ya oficializó la llegada de Kylian Mbappé a sus filas y no es la única novedad: se confirmó que un futbolista no continuará después del receso.
Se trata de Vinícius Tobias, lateral derecho brasilero que había llegado a préstamo desde el Shakhtar Donetsk. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Merengue no hará uso de la opción de compra por el joven de 20 años, que deberá regresar a Ucrania.
Desde su llegada a mediados de 2022, Vinícius Tobias -que no tiene nada que ver con Vinicius Júnior- apenas pudo disputar 1 encuentro en la Primera del Merengue. En Real Madrid Castilla logró más continuidad, ya que logró jugar 56 partidos.
El futuro de Vinícius Tobias
El próximo paso del marcador de punta es completamente incierto. Si bien Fabrizio Romano aseguró que el jugador puede llegar a tener una chance en el Shakhtar, no se descarta que pueda continuar su carrera en otra institución. Según informó el medio brasilero Somos Fanáticos, regresar a su país natal puede ser una buena alternativa.
El lateral que quiere el Real Madrid
Mientras tanto, los medios españoles aseguran que el campeón de la Champions League va por Aphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich. El canadiense está en el radar de Florentino Pérez para reforzar la defensa, aunque dependerá de una negociación con el Bayern Múnich.
La última temporada del zurdo estuvo lejos de ser la mejor, afectado por las lesiones y muchas veces ocupando un lugar en el banco de suplentes. En Alemania se habla de una posible renovación de contrato (vence a mediados de 2025), pero no se descarta su salida.