Tras vencer por penales a la Roma, luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario, Sevilla se quedó con una nueva edición de la UEFA Europa League, consiguiendo la séptima en su historia, y asegurándose la clasificación a la Champions League, algo que por La Liga no logró.
Al igual que en las últimas ediciones en las que se consagró, el equipo español contó con presencia argentina, ya que Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, autor del penal definitivo, sumaron minutos en cancha, mientras que el Papu Gómez estuvo en el banco de suplentes y Marcos Acuña no jugó por suspensión.
Una vez finalizado el encuentro y los festejos en familia, el Papu publicó un posteo en sus redes sociales, en los que se desahogó luego ganar también el Mundial y pasar meses difíciles debido a la lesión que lo tuvo a maltraer en su tobillo, así como también el quedar afuera de las últimas convocatorias de la Selección.
Además del jugador, también se expresó en las redes sociales Linda Raff, la esposa de Gómez, quien publicó un fuerte posteo en su cuenta de Instagram referido a todo lo que pasó el volante, así como también por los comentarios de sus seguidores referido a la polémica que hubo con los jugadores argentinos durante el Mundial.
“Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos. Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas, y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado”, publicó, junto a fotos del Papu y su familia festejando un nuevo título en su carrera.