En las últimas horas se vivió un momento especial en el entrenamiento del Sevilla, debido a que Matías Almeyda y los futbolistas felicitaron a su capitán Marçao y a su esposa, ya que superó una dura enfermedad que la tuvo a maltraer en el último tiempo.
Primero, el entrenador argentino y sus jugadores formaron una rueda en el círculo central de una de las canchas del predio de entrenamiento, y allí iniciaron unos aplausos para felicitar al brasileño. Además, se acercó para tener una pequeña charla mano a mano con su capitán.
“Muchas gracias a Dios. Agradecemos sinceramente la generosidad de la familia de Sevilla durante este proceso. Siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, fueron las palabras de Marçao en su cuenta de X (ex Twitter) para agradecerle a sus compañeros de club por el gesto.
Por último, el plantel de Sevilla, con Almeyda y Marçao a la cabeza, recibieron a Pamela, la esposa del brasileño, para entregarle una camiseta del club con el dorsal 8 y su nombre, en forma de homenaje por atravesar una dura enfermedad que superó en los últimos días. “El detalle de Marçao y toda la plantilla tras haber superado el cáncer. ¡Eres un ejemplo para todos, Pan!”, fue el posteo del club andaluz.
