Las vueltas del fútbol volvieron a poner a Gonzalo Montiel definiendo un título en una serie de penales y, por supuesto, no falló. Cachete le dio la séptima Europa League al Sevillacon un remate cruzado y redondeó un buen cierre en una temporada que había arrancado complicada.
Ser campeón no es cosa de todos los días y mucho menos hacer el gol del título. Por más increíble que parezca, al ex-River ya le tocó hacerlo dos veces en seis meses para quedarse con el certamen continental y la Copa del Mundo. Este jueves, el jugador dejó un mensaje en sus redes.
“¡Campeones! ¡Gracias Dios por otra copa! Nadie la quiere como nosotros”, escribió el lateral derecho en su cuenta de Instagram junto a una secuencia de fotos de su remate final. La imagen no tardó en llenarse de likes y de comentarios.
Entre las respuestas, no tardaron en aparecer la de dos campeones del mundo: Thiago Almada y Juan Foyth. “Felicidades, Cache”, escribió el ex-Vélez; mientras que el surgido en Estudiantes le puso “felicitaciones amigo”.