Todo parecía indicar que era cuestión de tiempo para que Ángel Di María y su representación se pusieran de acuerdo con las autoridades de la Juventus para, de una vez por todas, firmar la renovación del contrato de “Fideo” en el fútbol italiano. Sin embargo, la situación se comenzó a desestabilizar conforme pasaron los días.
La estrepitosa eliminación de la Europa League ante Sevilla no es la única mala noticia para los fanáticos de la Vecchia Signora. Fabrizio Romano, líder en información sobre traspasos en el fútbol, habló sobre el futuro de Angelito y fue tajante sobre la posibilidad de verlo con otra camiseta a partir de julio.
“Las conversaciones se rompieron entre la Juventus y Ángel Di María, a pesar del optimismo de ambas partes en abril. Ya no está seguro de quedarse en la Juventus la próxima temporada“, escribió el periodista italiano para la sorpresa de muchos en redes sociales.
Como si fuera poco, Romano sentenció: “Di María sería agente libre, no hay acuerdo con Juventus”. A partir de este “bombazo” informativo, clubes como el FC Barcelona se frotan las manos pensando en una posible adquisición en julio. Mientras tanto, de este lado del charco Rosario Central no pierde la esperanza de ver a Fideo jugando en el Gigante de Arroyito este año.