El vínculo entre Luka Romero y la Lazio finalizará este 30 de junio, debido a que el jugador no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y a partir de entonces podrá decidir su futuro como futbolista libre; aunque esa decisión parece estar tomada desde hace tiempo.
Atentos a su situación contractual, dos de los equipos más poderosos de la Serie A como Inter y Milan, que son además clásicos rivales, llevan tiempo de gestiones para hacerse del futbolista que viene de disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.
Según las últimas informaciones que llegan desde Europa, la decisión de Romero ya estaría tomada y se habría inclinado por el equipo que conduce Stefano Pioli. “El Milan se acerca al acuerdo de Luka Romero. Se trata de discutir los detalles finales con su campamento y luego el talento argentino se unirá en un acuerdo a largo plazo”, avanzó el periodista Fabrizio Romano.
También Rudy Galetti, otro de los periodistas especializados en el mercado de fichajes europeo, señaló que las negociaciones están próximas a llegar a su fin de manera favorable: “En los próximos días se podría concretar la operación. Las condiciones personales y los honorarios de su agente ya están acordados“ , escribió en su cuenta de Twitter.
Con nada más que 18 años, Milan sería el tercer club en la carrera como jugador profesional de Luka Romero, quien se estrenó en Mallorca convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar en La Liga de España.