Desde que debutó como profesional, su enorme rendimiento cautivó a todos. Por eso mismo, tuvo la posibilidad de lucir la camiseta de la Selección Argentina. Pero también se dio el lujo de jugar en uno de los equipos más importantes del país, donde fue campeón en cuatro ocasiones: Boca.
El tiempo pasó, hizo gran parte de su carrera en el exterior, y durante los últimos días negoció con Tigre para regresar al fútbol argentino. Pero no llegó a un acuerdo, y después de quedar con el pase en su poder tras tener una temporada en Al Khaleej FC de Arabia Saudita, Lisandro López arregló su llegada a Burgos CF.
El defensor central de 34 años firmó por una temporada, con opción a prolongar su vínculo por una más, y buscará ayudar a su nuevo equipo a conseguir el tan ansiado ascenso a LaLiga, ya que en la actualidad militan en la Segunda División española, donde marchan como escoltas de Zaragoza, Huesca y Albacete, a tan solo dos unidades de distancia.
Lichi López ya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Burgos CF, donde será el único futbolista argentino en la plantilla de esta temporada. Pese a ello, hay que destacar que es el 18° jugador nacido en estas tierras que forma parte de la institución, donde los más trascendentales que tuvieron un paso por la institución fueron Marcelo Barovero, Leonardo Pisculichi, Gastón Machín y Mauro Óbolo.
La vez que Lisandro López jugó en la Selección Argentina
Su debut en la Selección Argentina se produjo el 16 de marzo de 2011, donde afrontó los 90 minutos en la goleada por 4-1 sobre Venezuela, bajo el marco de un partido amistoso.
No tuvo la posibilidad de convertir goles, pero sí disputó 4 encuentros en total, donde sumó 327 minutos de juego: también estuvo presente contra Paraguay y Brasil, siendo este último el único rival al que enfrentó por Eliminatorias CONMEBOL.
El paso de Lisandro López por Boca
Durante tres años, Lisandro López defendió la camiseta de Boca, entre 2019 y 2022. Allí logró completar un total de 77 partidos, convirtió 9 goles y formó una de las mejores duplas centrales de aquellos tiempos junto a Carlos Izquierdoz.
Cabe destacar que en el lapso que lució la azul y oro, conquistó la Superliga 2019/20, la Supercopa 2019, la Copa Diego Maradona 2020 y la Copa Argentina 2021.