Atlético de Madrid desembolsó 75 millones de euros más 20 millones en variables para quedarse con Julián Álvarez tras una enorme insistencia por parte de Diego Simeone, quien deseaba sacarlo de Manchester City. Tras conseguirlo, el delantero de la Selección Argentina se acopló muy bien a la plantilla, donde está terminando de adaptarse a las exigencias de su nuevo entrenador. Pero ahora podría generar la salida de Antoine Griezmann.
A pesar de que el delantero francés es una de las principales estrellas que posee el Colchonero, a sus 33 años y aún con contrato vigente, podría cambiar de destino. Pero no emigraría un fútbol competitivo para mantenerse en la élite, sino que su futuro podría estar ligado a la MLS: continúa en el radar de Los Angeles FC, y en las últimas horas se sumó la posibilidad de que recale en San Diego FC, la franquicia que comenzará a competir en la liga estadounidense a partir de 2025.
Tras conocerse el interés del equipo que hará de local en el Snapdragon Stadium, desde el portal español Estadio Deportivo aseguraron que Atlético de Madrid dejará que Griezmann decida lo que hará con su futuro. Y es que las propuestas económicas son muy tentadoras para cualquier futbolista. Pero, como si fuese poco, los arribos de Álvarez y Alexander Sørloth empezaron a dejar con menos chance de sumar minutos a los históricos del elenco capitalino.
Si bien el ex FC Barcelona disputó los primeros cinco partidos de LaLiga, en la última temporada afrontó 54 partidos encuentros oficiales entre sus presencias a nivel club y también con la Selección de Francia. Incluso, convirtió 24 goles y aportó 8 asistencias en 4311 minutos dentro del campo de juego. Pero sus buenos números parecieran no ser suficientes, ya que la sangre joven sería la nueva apuesta del Cholo Simeone para los años venideros. ¿Qué hará Griezmann?
¿Cuándo finaliza el contrato de Antoine Griezmann en Atlético de Madrid?
Antoine Griezmann posee un vínculo contractual que lo une a Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026.