Un estadio Santiago Bernabéu colmado de fanáticos espera por la presentación oficial de Kylian Mbappé, quien tras superar con éxito los exámenes médicos a los que se sometió en el Hospital Clínico de La Moraleja, arribó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ser recibido por Florentino Pérez.
Junto al presidente de la Casa Blanca, el delantero francés hizo un recorrido por las históricas instalaciones y visitó también las vitrinas colmadas por ese trofeo que se le ha negado a lo largo de toda su carrera y que es, siendo ya campeón del mundo, su gran ambición deportiva: la Champions League.
Antes de llegar al club, interceptado por la cámara y el micrófono del programa español El Chiringuito de Jugones, Kylian Mbappé había expresado ya sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. “Sí, es un sueño”, dijo interrogado sobre las sensaciones de su arribo a un club que llevaba al menos seis años tras sus pasos.
Mbappé ya le puso la firma a su contrato e hizo la foto más esperada
La pantalla gigante montada sobre el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu trasmitió para aquellos hinchas que con más tiempo arribaron a esperar su presentación las imágenes de la firma del contrato que lo vinculará al Real Madrid por las próximas cinco temporadas.
En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva, acompañado siempre por Florentino Pérez y de muy buen semblante, Mbappé cumplió con el acto protocolar y luego posó para la foto más esperada por los hinchas, con su camiseta número 9.
Llegada al Bernabéu
Cumplidos todos los protocolos, Kylian Mbappé arribó al Estadio Santiago Bernabéu en el que tendrá una presentación estelar ante una multitud de hinchas del Real Madrid. Se espera que el delantero francés haga los tradicionales toques de pelota para las cámaras y que luego dedique unas palabras a esos aficionados.
Mbappé ya se había expresado en Instagram
A inicios de junio, cuando su arribo a Real Madrid ya era un hecho y solo restaba decidir la fecha de su presentación formal, Kylian Mbappé se había expresado ya desde sus propias redes sociales, acompañando una foto de niño en la que lucía la ropa del club que llevaba años tras sus pasos.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, escribió en Instagram el pasado 3 de junio.