A solo unas horas de que comience el mercado de pases más fuerte de Europa, de cara a una nueva temporada, varios equipos continúan moviéndose y consultando por las grandes glorias que ganaron la Copa del Mundo con la Selección Argentina.
Así como Messi llegará a Inter Miami, Mac Allister al Liverpool o como Dibu Martínez podría hacerlo al Manchester United, hay otra gran figura de la Selección que apareció como un gran objetivo de la Juventus. Equipo que ya lo supo tener entre sus filas.
Tras una gran temporada en Tottenham y siendo indiscutido en la Selección, Cristian Romero recibió el llamado de la Juventus de Italia para volver a la Serie A. Una institución que prácticamente no supo aprovechar al Cuti en el pasado y que ahora quiere invertir en él.
Si bien la Vecchia Signora, por el momento, solamente pidió condiciones por el cordobés, los Spurs no quieren saber nada con desprenderse de Romero y podrían llegar a pedir entre 70 y 80 millones de euros por el jugador argentino.
Vale destacar que, en julio del 2019, Juventus compró el pase de Romero en 14 millones de euros al Genoa y lo dejó una temporada a préstamo. Tras esto, lo vendió al Atalanta luego de un año espectacular en el conjunto de Bérgamo para llegar solo un día después al Tottenham de la Premier League por 50 millones.