El fútbol inglés se encuentra en un momento sumamente delicado, y son cada vez más las mujeres que se animan a revelar las conductas inapropiadas de los futbolistas de la Premier League. El escándalo de Kyle Walker y su triple vida, en la que tuvo hijos con dos mujeres y tenía una tercera pareja, abrió la puerta para que otras mujeres dieran a conocer sus propias historias.

Primero fue la modelo de OnlyFans Ari-Rose, quien contó las extrañas fiestas sexuales en las que participó con un ex Manchester City, y ahora una colega, conocida como Paola Saulino, se animó a revelar su historia. La italiana reconoció haber mantenido relaciones con múltiples jugadores de la Premier, y que se sintió decepcionada por ellos.

Tuve sexo con tres jugadores de la Premier League que luego descubrí que estaban comprometidos o casados. Me decepcionaron”, contó en una entrevista con el portal inglés Daily Star. Aunque para evitar malentendidos aclaró que nunca hubo nada forzado: “que quede siempre claro que yo también tuve una relación con ellos, la diferencia está en la madurez“, afirmó.

Saulino no quiso dar nombres, pero explicó la forma en que estos jugadores dieron con ella: Muchos futbolistas me contactan a través de mensajes privados en Instagram, a veces es un con un simple ‘hola’ para iniciar la conversación, reveló. La modelo tiene una cuenta con más de 230 mil seguidores en esta red social, donde suele subir fotos menos osadas que en OnlyFans, pero donde tampoco deja demasiado a la imaginación.

Hoy Saulino mantiene una relación con un corredor de MotoGP, pero asegura mantenerse con sus propios ingresos.

Ya se había conocido otra historia suya con un futbolista importante

En el pasado Paola Saulino fue relacionada con un futbolista del Chelsea, del cual jamás se dio a conocer su nombre. Sin embargo, contó que llegó a mantener una corta relación luego de conocerse en una fiesta, hasta con encuentros internacionales, antes de enterarse que éste tenía pareja.

“Nos conocimos en una fiesta. Nos reímos mucho y pasamos un tiempo increíble juntos y él me gustó mucho. Empezó a besarme delante de todos, repetidamente, y me gustó. Nos fuimos de la fiesta y empezamos a tener sexo en un auto, relató Saulino.

Saulino ya había sido relacionada con otro futbolista en el pasado.

También contó el juego subido de tono que solían jugar para mantener la llama a pesar de la distancia: “Solía pedirme desnudos todos los días. Me encantaba jugar ese juego. A veces dejaba de enviar mensajes de texto y fotos y luego, tarde en la noche, le enviaba una última foto para que pudiera verla una vez que estuviera despierto”.

Finalmente, la historia terminó abruptamente cuando luego de visitar al futbolista en Londres, su representante le pidió que deje de verlo ya que éste tenía una pareja estable y quería evitar un escándalo. “Lloré toda la noche después de ese abuso, me sentí humillada. Me usó y engañó a su novia”, reconoció Saulino.

Saulino simpatizó con la situación de Walker

Kyle Walker mantuvo una triple vida amorosa y hasta tuvo hijos con dos mujeres.

La modelo italiana también aprovechó la entrevista para dar su parecer sobre la triple vida de Kyle Walker, con quien simpatizó y reconoció que lo que vive no es algo tan alocado como parece.

“El 98% de los futbolistas hacen esto, tal vez sin crear una vida paralela, pero es muy fácil tener dos o tres esposas e hijos dispersos”, declaró para explicar por qué no martiriza al jugador inglés por el escándalo que se reveló sobre su vida privada.

Saulino agregó una reflexión antes de terminar su entrevista: “No me sorprende lo que hizo. Sinceramente creo que la traición es algo muy natural en la vida. ¿Qué ocurre? Quizás la traición simplemente tenga mala fama pero es normal que podamos desear otras cosas en la vida.”