Atlético de Madrid inició la temporada con el pie izquierdo. Este domingo acumuló su tercer empate en LaLiga y quedó en la posición número 12 con seis puntos, producto de una victoria, tres igualdades y una derrota. Los de Diego Pablo Simeone visitaron al Mallorca y si bien tenían encaminada la victoria, sobre el final todo se vino a pique, se lo empataron y hasta pudieron perderlo. Lo curioso fue la salida de Julián Alvarez cuando el partido estaba 0 a 0. El ex atacante de River había fallado un penal, pero se sabe que en cualquier momento puede cambiar un partido con una jugada aislada o un gol inesperado. 

A los 17 minutos del complemento, Diego Simeone decidió sacar a Julián y puso en su lugar a Sorloth, pero el noruego apenas duró diez minutos en cancha porque a los 27 lo expulsaron, dejando al Colchonero con uno menos. En ese contexto, los de Madrid se pusieron en ventaja a los 34 mediante un tanto de Gallagher, pero apenas seis minutos más tarde lo igualó Muriqi. El encuentro finalizó 1 a 1 y dejó una gran preocupación en el Cholo, aunque también a Julián Alvarez bastante enojado. 

El enojo de Julián Alvarez que no se vio en TV 

Al ser reemplazado, Julián Alvarez se dirigió al banco de suplentes y se sentó. En pleno 2025, todos los jugadores saben a la perfección que hay decenas de cámaras encima de ellos y que todo lo que hagan será registrado. El atacante argentino, sin taparse la boca, dijo claramente: “Siempre a mí”. El gesto en su cara y la frase fueron contundentes y dejaron en claro que la Araña no quedó para nada conforme con haber salido. 

¿Qué se le viene a Atlético de Madrid? 

Será un cierre de septiembre muy movido para Atlético de Madrid, que buscará escalar posiciones en LaLiga y también sumar su primera victoria en la Champions, certamen en el que inició con caída por 3 a 2 ante Liverpool la semana pasada. Los del Cholo jugarán los próximos tres partidos en condición de local: el 24 se medirán ante Rayo Vallecano, el 27 harán lo propio con Real Madrid –ambos por el torneo local- y el 30 jugarán contra Eintracht Frankfurt por la Champions.