Se jugaba la décima jornada de la Serie A este domingo 20 de octubre y hubo un gran encuentro entre Inter de Milán y AS Roma en el Giuseppe Meazza. El equipo neroazzurro logró salvar los puntos gracias a un gol sobre la hora del atacante, Marcus Thuram.

La décima fecha de la Serie A trajo varios partidos importantes y uno de ellos era entre Inter y AS Roma. El equipo neroazzurro necesitaba los puntos para asegurar la primera plaza de la tabla por una jornada más y se encontró con un partido sumamente trabado.

Para suerte de Simone Inzaghi, el partido se destrabó sobre los minutos finales. El nuevo refuerzo, Marcus Thuram apareció para romper con la paridad inicial y asegurar que el equipo lombardo permanezca en la primera posición de la tabla, independientemente del resultado de AC Milan.

Partido ajustado

Fue un partido sumamente parejo el que se vio este domingo en el Giuseppe Meazza. El juego fue muy trabado y hubo pocas ocasiones claras de gol durante los 90 minutos. Sin embargo, la respuesta del equipo neroazzurro llegó sobre el final del encuentro.

A 9 minutos del silbatazo final, llegó el gol que le dio la ventaja a Inter. El lateral italiano, Federico Dimarco recibió un balón largo en el costado izquierdo y puso el balón al área chica. Marcus Thuram aprovechó el despista de su marcador y el arquero rival para definir de primera intención y darle los puntos a los de casa.