A casi dos meses de su lesión en el tobillo, poco a poco Alejandro Garnacho comenzó a entrenar con el objetivo de acelerar su vuelta para poder ser tenido en cuenta por Javier Mascherano para disputar el Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina.
Finalmente, tras la negativa tanto de la directiva del Manchester United, como del entrenador Eric Ten Hag, el jugador no pudo estar en la lista final de 21 jugadores y estará a disposición de los Diablos Rojos para el final de la temporada, en la que jugarán la final de la F.A Cup frente al Manchester City.
Ya entrenando a la par de sus compañeros, el delantero argentino de 18 años está cada vez más cerca, y referido a esto el Director Técnico del United habló en conferencia de prensa comentó: “Creo que será el mismo equipo, tal vez un jugador de regreso, Garnacho”.
Además, agregó: “Tengo que ver. Tal vez él pueda estar involucrado, pero tenemos que ver cómo va el progreso”. En caso de no estar para el siguiente partido, su vuelta podría ser en el duelo frente a Wolverhampton en la fecha 36 de la Premier League.