Si bien Sevilla se encuentra en una situación realmente auspiciosa en el marco de la UEFA Europa League, donde cosechó un empate 1-1 como visitante de Juventus por la ida de las semifinales, el andar en el ámbito doméstico no es el mismo.

Es que la escuadra de Andalucía no arrancó nada bien su campaña en La Liga de España e inclusive llegó a coquetear con la lucha por la permanencia. De todas maneras, para tranquilidad de sus hinchas, sigue en levantada.

De hecho, este domingo, por la trigésimo cuarta fecha del mencionado certamen doméstico, Sevilla no tuvo piedad y pasó literalmente por arriba a Real Valladolid en condición de visitante.

En medio de ese panorama, una de las figuras del conjunto vencedor fue Alejandro “Papu” Gómez, quien estableció la segunda conquista a los 33 minutos del segundo tiempo tras dejar al arquero en el camino.

En definitiva, Sevilla se terminó imponiendo por 3-0 gracias a los goles también marcador por Rafa Mir (50′) y Jesús Corona (93′). Así hundió todavía más a Valladolid, que está muy comprometido con el descenso.