Luego de vencer por4 a 1 al Ankaragücü en la anteúltima fecha de la Liga de Turquía, el Galatasaray volvió a gritar campeón del certamen local luego de cuatro años de sequía en un equipo plagado de futbolistas con pasado por la élite europea Dries Mertens, Lucas Torreira, Sergio Oliveira y Mauro Icardi.
En este encuentro que significó la coronación del equipo que viste rojo y naranja, el argentino que fue vinculado con Boca tuvo un rol clave, así como también en todo el certamen siendo el goleador del equipo.
Particularmente en el triunfo ante Ankaragücü, Icardi sumó un doblete a sus filas y en uno de los tantos convertidos, el rosarino clavó un festejo a lo Juan Román Riquelme con un “Topo Gigio” dirigido hacia la tribunas del equipo rival.
Cabe recordar que hace solo semanas, el delantero que pertenece al PSG fue relacionado con Boca debido a un rumor de un posible arribo a Brandsen 805 en el próximo mercado de pases, pero el propio Mauro se ocupó de despejar todo tipo de chance en sus redes sociales y manifestó sus intenciones de seguir en Turquía.
Ahora, con la confirmación de su primer título en Galatasaray y lo importante que fue para la obtención del mismo, las posibilidades de que Mauro continúe en el equipo la próxima temporada son cada vez más altas.