Tras lo que fue el duro empate ante Liverpool por la primera fecha de la Premier League, Chelsea salió a la cancha de sus vecinos en West Ham con la obligación de ganar sus primeros tres puntos de la Premier League. Una posibilidad que Enzo Fernández pudo acercar y no lo logró.

Con un protagonismo mucho mayor para el equipo desde el arribo de Mauricio Pochettino, el volante argentino no dudo en agarrar la pelota cuándo cerca del final del primer tiempo John Brooks pitó un penal importantísimo para la visita.

Getty

Especialista en la materia, Enzo Fernández vio en esta la gran oportunidad de convertir su primer tanto con el Chelsea. Sin embargo, Alphonse Areola se interpuso entre él y el festejo adivinando el tiro del argentino para dejar las cosas igualadas.

Con un tiro suave al palo derecho del número 23, Fernández no pudo concretar así la conversión del 2-1 parcial y de esta manera sigue con el arco cerrado tras 24 partidos disputados con la camiseta del Chelsea desde que llegó a comienzos del 2023.