En un nuevo fin de semana de acción en la Fórmula 1, se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña pero dejó un gran problema desde el principio de la carrera. Es que a Franco Colapinto no le arrancó su vehículo cuando quiso largar y las críticas no tardaron en llegar. Alpine, lejos de salir bien parada, fue el centro de las quejas de todos los fanáticos argentinos.
Ni bien ocurrió la inesperado en la zona de boxes con el oriundo de Pilar, la escudería francesa se manifestó desde las cuentas oficiales de las redes sociales. “La carrera de Franco ha terminado. Tiene un problema con el coche”, expresaron en X (ex Twitter). Claro que tras ese posteo, los hinchas defendieron al piloto albiceleste y cruzaron sin tapujos al equipo.
Algunos de los comentarios más contundentes de los simpatizantes estuvieron directamente apuntados a la escudería. Los más destacados sostuvieron: “Denle un Renault 12 que seguro arranca. Dios mío”, “Alpine no está para la Fórmula 1”, “Franco no tuvo un problema, ustedes tuvieron un problema con el auto”, “que se vayan todos los mecánicos” y “deberían pedirle perdón”.
