Los últimos mercados de pases en el fútbol argentino tuvieron muchas negociaciones protagonizadas por Boca y River. De hecho, hubo algunos casos donde los dos clubes más poderosos del país apuntaban al mismo futbolista. Ahora, lejos del período de transferencias, uno de ellos fue noticia por una durísima lesión.

Se trata de Facundo Farías, quien coqueteó con el Xeneize y el Millonario en el último verano y había dejado la puerta abierta a una posible llegada. La joyita de Colón había encendido todas las alarmas en el último encuentro ante Talleres luego de un movimiento extraño en su rodilla.

Finalmente, el Sabalero confirmó el grado de su lesión y publicó un parte médico durísimo: "Se le realizó en el Sanatorio Santa Fe una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada".

De esta manera, el pibe de 20 años deberá pasar por el quirófano y estará afuera de las canchas, como mínimo, por seis meses. Sin lugar a dudas, una noticia durísima para Colón y para el fútbol argentino. ¡Pronta recuperación, Facu!