Días atrás, Andrés D’Alessandro decidió ponerle fin a su exitosísima carrera profesional. El Cabezónmarcó un lindo gol en la victoria de su equipo frente a Fortaleza en la que fue su última participación en un encuentro oficial.

River, San Lorenzo, Zaragoza, la Bundesliga y su amado Inter. El ex-10 del seleccionado argentino supo saborear la gloria desde distintos ángulos. Sin embargo, yacon los botines colgados, se animó a confesar en qué equipo le hubiese gustado jugar.

D’Ale en su despedida el pasado fin de semana. (Getty)

“Hoy puedo hablar un poco más abierto. Si fuese por mi tío, por mi abuelo, por mi viejo, les hubiese gustado mucho que juegue en Racing. De chiquito iba a la cancha. Mi viejo me llevaba a ver a Rubén Paz, siempre me lo marcó”, confesó para sorpresa de todo el panel de ESPN F90.

Consultado acerca de por qué no terminó concretándose el pase, Dalenarró: “Diego (Milito) me llamó y hemos charlado varias veces cuando él trabajaba en el club, pero nunca se dio nada concreto. Él sabe obviamente todo lo que representaba Racing en mi famila”. ¡Fuerte!