Mientras en el mundo River esperan por las respuestas de Luís Suárez y Miguel Borja para sumar dos caras nuevas al plantel, en Vélez siguen apareciendo los refuerzos que pidió el cacique Medina para intentar dar el batacazo ante el equipo de Gallardo.

Un resultado que según uno de los refuerzos del Fortín de Liniers en este mercado de pases es totalmente posible ya que considera que el conjunto de Gallardo “no es el mejor River”. Una frase que lejos de pasar por alto, ya despertó la polémica en la previa del partido que se disputará desde las 21:30 del miércoles.

Tras hacer historia en el Colón de Eduardo Domínguez, Leonardo Burían llegó a Vélez para ganarse un lugar en el conjunto dirigido por Medina y, sin conocer si estará ante River, el arquero analizó que “las posibilidades están” ya que considera que hoy en dia el conjunto de Gallardo está en baja.

Sin embargo, la nueva figura de Vélez no le quitó méritos a River y avisó que “es una serie dura porque es un gran rival”. Además, comentó que está preparado para ocupar el lugar de Hoyos en el once aunque eso “lo dejo a criterio del entrenador”.

Vale destacar que Burián considera su nueva etapa “un gran cambio” pero que se entusiasma con lo que pueda pasar: “Tengo mucha ilusión por llegar acá. El Cacique me llamó y me dijo que quería contar conmigo, tuve que organizar la salida de Santa Fe que fue complicada porque estuve mucho tiempo radicado”.