Increíblemente, cuando todos suponían que la victoria de Boca sobre Gimnasia sentenciaba el torneo, la Liga Profesional de Fútbol se definió en los últimos minutos del torneo y Racing tuvo en sus manos la gran ocasión de gritar campeón cuando Echavarría pitó un penal sobre el final del partido.
Sin embargo, Jonatan Galván malgastó esta oportunidad de oro y sobre todo el mundo Racing cayó un baldazo de agua fría que congeló el tiempo hasta el comienzo de esta tarde de lunes cuando la cuenta oficial del club decidió dar el primer paso para superar el mal momento con un tuit.
Una decisión que no salió del todo bien ya que luego de que el club posteara una foto del Cilindro repleto con un corazón celeste, los hinchas llenaron el post de comentarios muy enojados por la actitud y el rendimiento que los dirigidos por Fernando Gago demostraron ante River.
Con críticas hacia los jugadores, el entrenador y, principalmente con la dirigencia, los fanáticos de Racing se hacen escuchar desde las redes y se pudieron ver desde memes por la derrota hasta un carnet de socio prendido fuego. Un duro momento que el equipo deberá revertir durante la semifinal del Trofeo de Campeones 2022 ante Tigre.