Independiente viene de ganarle a Banfield en el Libertadores de América, donde maquilló el paupérrimo año deportivo, que fue de la mano con la situación política que ahora busca cambiar desde que asumió Fabián Doman. Y ahora que Julio César Falcioni afirmó que no seguirá frente al plantel, buscarán un nuevo entrenador.
El Emperador no es del gusto de Doman y el resto de la Comisión Directiva, por lo que ya habían tomado la decisión de destituirlo pese a que su contrato culminaría en junio del 2023. Y ahora, en el radar dirigencial aparece un entrenador que también es buscado por Boca.
Si bien buscarán tener una charla con el director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, Doman sueña con la chance de sumar a Ricardo Gareca, que está sin dirigir tras su paso por la Selección de Perú. “¿Quién no querría tener una charla con Gareca? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo”, esbozó el mandamás del Rojo en la previa al choque ante el Taladro.
Hace tiempo que Gareca está en la órbita de Boca, ya que Juan Román Riquelme lo viene buscando desde que Miguel Ángel Russo fue despedido de su cargo. Y ahora, Independeinte se metió en el medio para quedarse con un viejo conocido de la institución de Avellaneda, y que es muy querido por los hinchas. ¿Se dará su retorno al Rojo?