Lejos de los flashes que lo atosigaban dentro del MundoBoca,Eduardo Salviovive sus días en México a sus 32 años mientras encara, quizás, el tramo final de su carrera luego de haber vestido las camisetas del Xeneize, Pumas UNAM, Lanús, Benfica, Atlético Madrid, entre otros.
Como lo hacen varios futbolistas que pasan los 30 años, “Toto” reprensó su futuro una vez termine su actividad profesional y decidió seguir vinculado al fútbol, pero desde un rol que pocos podían imaginar. ¿Entrenador? ¿Ayudante de campo? ¿Dirigente? No, representante de jugadores.
A través de un extenso comunicado vía Instagram, el delantero le dio la bienvenida aSalvio Managementcon el objetivo de ayudar a sus representados y“hacerlos crecer como personas y como profesionales, dentro y fuera de la cancha”. Incluso ya se revelaron los primeros tres futbolistas en ingresar a la agencia: Lucas Galván (Boca Juniors), Thiago Benítez (Independiente) y Tomás Menecis (Arsenal). ¿Cómo le irá en esta nueva aventura?
Comunicado completo de Toto Salvio:
Hola a todos! Nos alegra y enorgullece enormemente presentarles nuestra nueva agencia de representación de jugadores, Salvio Management.
Después de mucho trabajo y esfuerzo para llegar a este momento, estamos convencidos de que las experiencias y desafíos vividos en tantos años de fútbol por parte de un futbolista profesional, pueden aportarle a nuestros jugadores un valor adicional y por sobre todo, hacerlos crecer como personas y como profesionales, dentro y fuera de la cancha.
Abrazo grande, Salvio Management.