Enloqueció Sebastián Vignolo. Porque en el estudio de ESPN F90 se comenzó a debatir sobre el valor que tiene que un jugador se nacionalice para una selección y defienda una camiseta que no es la del país en el que nació.
Y el ‘Pollo’, sin duda alguna, sentó su postura sobre la preferencia que tiene por ver a sus compatriotas con la celeste y blanca, más allá de la calidad del supuesto futbolista que tomaría la decisión de ser parte de la Selección Argentina.
“Si viene Cristiano Ronaldo, juega el Pulga Rodríguez, es argentino, la pregunta fue sobre nacionalizar jugadores, los técnicos te los discuto, si Cristiano Ronaldo se hace argentino, prefiero jugar con uno acá, si salimos campeones sentiría que hicimos trampa, no es lo mismo”, dijo para generar el descontento de sus colegas.
La discusión surgió luego de que las principales ligas de Europa anunciaron que no dejarán salir a los integrantes de su plantel que deban disputar fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.