El video dejó sin palabras a todo aquel que lo vio. Lucas Pratto, que venía jugando muy poco en el Feyenoord de Holanda, entró desde el banco de suplentes en el duelo ante Ajax y el poco tiempo que estuvo fue suficiente para sufrir una durísima lesión que lo dejará sin jugar por largos meses.

Horas después, se conoció que se trataba de una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, el cual en las imágenes se ve claramente cómo se lastima, por lo que su préstamo en el conjunto europeo no podrá ser finalizado dentro del campo de juego, volviéndose a Argentina para hacer su recuperación.

Era una incógnita que iba a pasar con el jugador cuando le toque el momento de volver a River, donde no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Otros clubes del fútbol de su país sonaban como variante, pero ahora todo eso tendrá que esperar para ver cómo se recupera tras la operación.

El propio jugador se manifestó en redes sociales por primera vez desde aquel trágico momento, mostrándose en la camilla del hospital, con un gran yeso en su pierna derecha, sonriendo y con un texto: “Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo”.

¡Mucha fuerza, crack!