A poco más de 48 horas para que los profesionales se vean las caras contra Tigre, la Reserva deRiverse midió ante Huracán por los cuartos de final de laCopa de la Liga Profesionaly la definición fue apasionante luego de un empate en los 90 minutos.

El primer semifinalista del campeonato juvenil se tuvo que decidir desde la tanda de los penales, al igual que sucedió en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes que tuvo al Pincha como vencedor. El Millonario estuvo preciso y anotó sus primeros tres disparos, pero la epicidad llegó de la mano de Franco Petroli y una atajada de antología.

JoaquínPanichelli fue el encargado del remate definitorio, el cual sentenció el avance de La Banda a la anteúltima instancia antes de la gran final. Todos los jugadores de River fueron a abrazar al arquero, de gran actuación en Ezeiza, pero los futbolistas del Globo salieron disparados en busca de un par del Millo.

El periodista Germán Balcarce aseguró que hubo un entredicho entre el plantel de Huracán y Felipe Salomoni, jugador de River. Apenas se consumó el triunfo del equipo de Núñez, los del Globo corrieron al defensor hasta el último metro del campo de juego y este logró escapar por una de las puertas, mientras las autoridades intentaron separar a la multitud. Casi termina en una batalla campal.