Este lunes, en el comienzo de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Aldosivi de Mar del Plata y Godoy Cruz de Mendoza protagonizaron un auténtico partidazo con el estadio José María Minella como escenario.
Es que el segundo tiempo fue para enmarcar y los ahora comandados tácticamente por Diego Flores se impusieron por 4-1 contra el Tiburón. Por ello, como no podía ser de otra manera, Fernando Gago, entrenador del local, terminó muy enojado.
Una vez terminado el partido, el exmediocampista de Boca Juniors, entre otros equipos, les fue a recalamar a Néstor Pitana y los jueces de línea por una posición adelantada en uno de los goles del Tomba. Y recibió respuestas contundentes.
“4 a 1 perdieron”, le contestó uno de los líneas.“Hacé autocrítica”, exteriorizó Pitana.“Demasiado te aguantamos nosotros”, profundizaron los jueces, recordando también la etapa de Gago como futbolista. Esto no demoró en aumentar la furia del estratega.
“No me faltes el respeto”, manifestó el actual entrenador de Aldosivi, visiblemente molesto por las respuestas que recibió por parte de las autoridades cuando fue a reclamar por la mencionada jugada. Un cruce realmente picante.