De cara al próximo año, en San Lorenzo están analizando quién se hará cargo de la dirección técnica del plantel profesional, ya que la idea de los dirigentes es desprenderse de Diego Monárriz y José Di Leo para que vuelvan a su viejo cargo en la Reserva.

El ex técnico de Racing y Barcelona de Guayaquil, Luis Zubeldía, decidió declinar la oferta que recibió por parte del conjunto de Boedo, ya que necesita resolver diversas cuestiones familiares en su provincia natal, La Pampa, por lo que una de sus posibilidades es quedarse sin dirigir por un tiempo.

Con la imposibilidad de contratar a Zubeldía, en San Lorenzo deberán definir qué hacer, ya que aún no tienen un reemplazante para el cargo que dejó vacante Paolo Montero. Y si bien uno de los sueños de los directivos era Hernán Crespo, tampoco llegaría. Pero el mánager Mauro Cetto tiene una carta bajo la manga.

Debido a que finalizará su contrato a fin de año, en el Cuervo buscarán convencer a Alexander Medina, quien actualmente dirige a Talleres. No será nada sencillo, ya que los cordobeses intentarán retenerlo, pero surge como una de las posibilidades.